Seguidores

lunes, 13 de septiembre de 2010

UMBRELLA DE MARRON CON CHOCOLATE CON LECHE











Bien, para poder hacer esta receta hay que ingeniarselas en plan MacGyver, yo he encontrado una caja de plástico llena de agujeros, y he hecho mini cornetes con papel de horno, como veis en la foto.




Ingredientes




Cobertura de chocolate con leche, 6 marrons glacé, 100 ml de leche, 50 ml de nata liquida, 3 hojas de gelatina, 40 grs de azúcar, 2 cucharadas soperas de brandy y canela en polvo.




Ponemos la cobertura troceada en un bol y metemos en el microondas 1 min. Sacamos y removemos, volvemos a meter, de minuto en minuto y removiendo, para que no se nos queme, hasta que esté disuelta. Llenamos a la mitad los conos y dejamos enfriar. En un cazo ponemos la leche, el azúcar, el marron y la canela y ponemos a cocer, cuando hierva lo retiramos del fuego, lo trituramos en la batidora y le añadimos la gelatina previamente remojada en agua fría. y dejamos que se entibie. Cuando esté a temperatura ambiente le añadimos el brandy y la nata montada y terminamos de rellenar los cornetes con la mezcla. Dejamos en el frigorífico hasta que la gelatina de marron esté dura y ya podemos desenrrollar los cornetes y presentarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario