Seguidores

martes, 21 de febrero de 2012

CARACOLA DE CERVEZA CON ACELGAS Y PARMESANO





Ingredientes de la masa de cerveza
50 ml de aceite, 100 ml de cerveza, 1 huevo, 1 cucharadita de sal, 1 cucharadita de azúcar, 1 sobre de levadura Royal , 1 cucharadita de eneldo picado, media cucharadita de nuez moscada y 350 grs de harina. Lo amasamos todo hasta que la masa se despegue de las manos, la tapamos con papel film y dejamos a temperatura ambiente por un par de horas, después estiramos la masa sobre una superficie enharinada y la dejamos finita y rectangular como en la foto, encima ponemos el relleno y espolvoreamos el queso parmesano rallado, envolvemos apretando, y cortamos lonchitas, ponemos en un papel de horno y sobre una bandeja y cocemos durante 20 minutos a 220 grados, ó hasta que se doren un poco. Yo para el relleno he utilizado un bote de acelgas de las que ya vienen cocidas, lo he escurrido, y lo he sofrito un poco en la sartén con una gota de aceite y un par de ajos picados

4 comentarios:

  1. Hola, acabo de llegar a través de otro blog y me he quedado alucinada con algunas de tus recetas. Están muy trabajadas y con una decoración impecable. Estas caracolas me han encantado. Me quedo a seguirte. Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susana, por comentarios como el tuyo merece la pena seguir adelante con los blogs, un beso guapa

      Eliminar
  2. Hola,al igual que Susana yo también he enlazado con otro blog y he quedado frío con estas peazo recetas.Originales,vistosas,muy muy curradas y seguro que sabrosísimas.Ya tienes un seguidor más.Estas invitada a mi marmita cuando desees.Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola Antonio, ya he estado por tu marmita y me encanta, me quedo por allí, y te doy la bienvenida a mi espacio. Un beso guapo

    ResponderEliminar