Seguidores

jueves, 17 de enero de 2013

PASTEL DE PANSETA

Que no, que no me he equivocado al escribir el nombre....que es un pastel de "pan" y "setas"  jiji y tan rico que nos ha sabío oye!!
Necesitamos una bolsa de setas congeladas de 450 grs, 3 huevos, 8 rebanadas de pan de molde del que no tiene bordes, 1 1/2 vaso de leche, 3 zanahorias, 1/2 cebolla, 1 cucharadita de pimentón, 1 cucharadita de ajo en polvo, un poco de queso rayado, sal y aceite.
Picamos la zanahoria y la cebolla y sofreimos con una cucharada de aceite
Cuando estén pochadas añadimos las setas y freimos bien
Cuando este todo bien fritito, retiramos del fuego y añadimos un huevo y sal al gusto, removemos bien y reservamos
Mezclamos en un bol los dos huevos con la leche, el pimentón, el ajo en polvo y sal, batimos hasta que esté bien mezclado
Cuando lo tengamos todo mezcladito echamos las rebanadas de pan de una en una, por los dos lados, para calarlas con la mezcla
Lo vamos colocando en una fuente para horno, como veis en la foto, primero cuatro
 Después ponemos la mitad del sofrito de setas encima
Volvemos a poner otras cuatro rebanadas caladas encima de las setas
Y por último ponemos encima del pan el resto de las setas y repartimos el queso por arriba
Metemos en horno precalentado, 30 minutos a 180 grados y a disfrutar, con estas cantidades hemos comido cuatro personas..........A que os gusta la "panseta" iberica rica......

73 comentarios:

  1. Ayyy mi vecina que grande que es!!!!, pedazo de pastel que nos has preparado, tomo nota.
    Un pastel sencillo y muy vistoso, con el que creo que sorprenderas a más de uno.
    Un saludo y que tengas un buen día

    http://cocinandocondimanse.blogspot.com.es/
    http://unadiabeticaenlacocina.blogspot.com.

    ResponderEliminar
  2. Yolin, como siempre fantástica!!! buena receta y sanota!! genial el título, eres un crack, bss

    ResponderEliminar
  3. Que bueno, pero cuanto ingenio tienes, me encanta y tu creatividad, besos
    Sofía
    milideasmilproyectos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Un pastel fabuloso ¡¡¡ Menuda pinta y lo mejor, vaya relleno. De lujo ¡¡¡

    Un abrazo, Agusti CAngrejo Grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapisimo, me alegra que te guste
      Besotes x mil chiqui

      Eliminar
  5. Yolin bonita!!

    Qué buena receta, cómo siempre destaca tu originalidad...

    El nombre me encantó jajaja, y que te digo, si lleva setas me encanta, adoro las setas!!

    De nuevo me sorprendes, como siempre eres fantástica, y digo lo mismo que Sofía, tu ingenio y creatividad es sobresaliente!!

    Bueno mi Yolin bonita, me voy, que supuestamente ayer vendría mi madre y en su lugar vino mi novio y aquí lo tendré unos días, ya programé la entrada que saldrá en unos minutos... creo.

    Un beso grande...

    Por cierto, la presentación es preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tesoro, pásalo muy bien con tu novio, con tu madre....disfruta muchisimo el finde y descansa corazón...ya he estado viendo tu pan, eres una maestra en todo lo que te pones
      Besotes x mil mi niña

      Eliminar
    2. Hola de nuevo Yolin!!
      De hecho a mi madre no la he visto desde las vacaciones, ella iba a venir, pero al final ya no pudo y quién si vino fue Orlando (mi novio), así que estará por aquí unos días.
      Pero bueno, yo sólo venía a desearte un muy feliz fin de semana y a hacerte una pregunta... Cuándo es tu cumpleaños?? (reúno fechas) Simple curiosidad!!
      Un beso grande mi Yolin bonita, más que bonita!!

      Eliminar
  6. Jajaja, eres fantástica. Cómo me gusta visitarte por la mañana temprano, me voy al curro de otro humor. Por supuesto, sobra decir que este pastel de "pan-seta" me ha encantao. Originalísimo, como todo. Un beso guapi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta eso de ser tu motor para empezar el día con alegria (parezco la Leticia Sabater)
      Mil besotes buenorro y feliz finde

      Eliminar
  7. el nombre me encanta!! pero la pinta ya.....esto tiene que ser un vicio! y facil! me lo llevo con tu permiso!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al principio pensaba que panseta era el nombre de un pescado que aun desconocia! jajjajaj

      Eliminar
    2. Jajaja como me he quedado con vosotros con el nombre....besotes mi niña

      Eliminar
  8. Una receta exquisita, fácil y con una presentación maravillosa.... me encanta el nombre con el que las "bautizado".
    Te ha quedado estupenda y el paso a paso genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Eva como me alegro que te guste
      Mil besos preciosidad

      Eliminar
  9. Muy bueno el nombre, al leerlo pensaba que era un pastel de panceta. Ya lo creo que se ve rico y económico que es importante para estas épocas.
    Me preguntas si es fácil encontrar las aguaturmas, pues la verdad es que no, como no sea en un mercado de los que venden muchas cosas diferentes.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias princesa, este finde voy a ir a un par de mercados antiguos de Madrid que remodelaron y ahora son gourmet, a ver si las encuentro y te cuento mi niña
      Besotes por mil preciosa

      Eliminar
  10. Mira que eres!!! Yo buscando la panceta que no pan-seta jeje. Pensando que ocurrencias las de la niña y resulta que me sales por otro lado!!! Bueno el nombre y el pastel de setas o panseta o como se llame jaja!!! Así con humor desde la mañanita temprano!!! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja como me gusta dar la vuelta a las cosas....muchas gracias Lunita, disfruta el finde guapetona
      Besotes x mil mi niña

      Eliminar
  11. No me extraña que os haya sabido tan rico, tiene un aspecto delicioso. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa, eres un crack chiquilla, me sorprendes cada día con las cositas tan originales y ricas que preparas como este pastel, que risa con el nombre jajajja te has quedao con todos nosotros. Besitos y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen finde también para ti princesa, y muchisimas gracias Mónica
      Besotes x mil

      Eliminar
  13. Me gusta más que la panceta, qué pastel tan rico. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también chiqui, las setas me pirran
      Gracias y mil besotes preciosidad

      Eliminar
  14. Hola Yolin!!! Que bueno el nombre, pues si que creía que te habías equivocado, ja,ja,ja,ja. Que delicia de receta, un buen montaje y una buena presentación, bssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Silvi, me alegro que te guste
      Mil besotes corazón y buen finde

      Eliminar
  15. Hola guapi!! jejeje yo pense que te habia equivocao pero le has puesto el nombre correcto! EL pastel se ve divino, te sobro un pedacito para mi?? mandamelo en un tupper o mejor voy yo y asi de paso me preparas alguna tarta :P Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacemos trueque?? yo te mando un trozo de pastel para Almansa y tú me envias un par de rollitos de acelgas que me han dejado sin palabras.....Ok??
      Mil besotes princesa y muchisimas gracias tesorete

      Eliminar
  16. jejjejeje, que gracioso el nombre!! original hasta para ello...porque no me dirás que este pastel no es original, eh? estupenda receta!

    ResponderEliminar
  17. jajaja que bueno, y yo buscando la panceta por la foto, antes de leer. Muy fácil, original y como todo lo que haces rico, rico!!!!!!!!!
    Feliz finde preciosa

    ResponderEliminar
  18. Además de darnos una receta estupenda siempre nos sacas unas sonrisas ¿se puede pedir más? jajajaja qué bueno lo de nombre del plato, una vez más felicidades por tus ideas

    ¡Abrazos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  19. Buen nombre!!! sisisiisissi... aunque reconozco que yo también pensaba que te habías equivocado... jajajajjja

    Me ha gustado mcucho tu pastel, amiga. Es que preparas cada receta que me dejas con la boca abierta, yo que le voy a hacer.
    Me la guardo en pendientes y voy a seguir viendo las últimas 2 recetas que no he podiddo ver antes.

    Un besico, cielo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias mi tesorete, me alegro que te guste
      Mil besotes y buen finde princesa

      Eliminar
  20. Que delicia!
    Que belo aspeto ,adorei !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y bienvenida a mi blog, me voy a visitarte pero que sepas que estás en tu casa
      Besotes guapisima

      Eliminar
  21. Jajaja pues yo creí que se te habia resbalado el dedo al escribir el título jajaja, oye me ha encantado la receta, me la apunto. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja como me gusta engañaros con el titulo jiji
      Besotes princesa y muchisimas gracias

      Eliminar
  22. Hola Yolin. Al leer el título me he dicho ¿qué será la panseta? porque panceta si se lo que es jj. Luego al seguir leyendo la cosa se ha aclarado.
    Sea panseta o pudin de setas el resultado es el mismo. Un bocado para chuparse los dedos. Yo sin probarlo lo estoy haciendo. Un plato delicioso.
    Que disfrutes del fin de semana.
    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Hola Yolin,como me gusta este pastel de panseta,tiene que estar riquisimo y la presentacion presiosa como todo lo que haces.Besitos presiosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tus comentarios un amor como siempre reina, Ayyyy mi Antoñi que cariño te tengo
      Besotes x mil preciosa

      Eliminar
  24. Pues la verdad, que hacer honor a su nombre jeje, y ademas tiene una pinta de estar de muerte, me ha encantado. Besicos

    ResponderEliminar
  25. Me he reído mucho y me ha encantado la receta. Muy ingeniosa (as usual).
    Besitos y buen finde, querida.
    Vero

    ResponderEliminar
  26. Madre, qué pinta, es original hasta en el nombre tu pastel y en mi casa triunfo seguro, qué buen aspecto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias x mil preciosa, me cuentas a ver que les ha parecido reina
      Besotes guapa

      Eliminar
  27. me lo apunto xq la pinta es deliciosa!!!
    saludos

    ResponderEliminar
  28. jajajaja, mira que me ha gustado el título, te ha quedado de lujo, de lo más apropiado ycreo que l@s que te escribimos estamos de acuerdo en eso, un pastel de lo más original y rico, además con quesito por encima, que suerte tenemos al gustarnos el queso, hummmm
    Besinessss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosota, me alegro que te guste, a mi el queso es que es pasión, veo que eres de las mias
      Besotes x mil reina

      Eliminar
  29. Hola,que buen título que le has dado a la receta, seguro para chuparse los dedos.
    Gracias por visitar mi blog.
    Bs

    ResponderEliminar
  30. jajjajajja que arte tienes, me parto contigo panseta jajjajaj
    El caso riquísimo sí que tiene que estar asi que guardado en pendientes.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  31. Anda, qué idea ,más buena!!!! Te aseguro que la voy a hacer!!!!

    ResponderEliminar
  32. Y si al panseta se le echa panceta??? Voy a hacerlo y será "pansetaceta" no?? En cualquier caso, y sin importar el nombre, lo voy a hacer, porque la idea está genial!! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja eres única Carmina, yo quiero una foto de ese pansetaceta, jajaja
      Besotes reina

      Eliminar
  33. esto hay que patentarlo Yoli, qué maravilla!!!bsts

    ResponderEliminar
  34. :O Otra receta impresionante... cielo, esto es una maravilla !!!!

    ResponderEliminar